Fundadores


Miembros Fundadores



Juan Camilo Toro Echeverri. Músico director y Magister en teoría de la Música. Fundador de la Orquesta barroca Música Retorica, Fundación Música Retórica y el grupo de Investigación en Interpretación Histórica La Academia de los Unísonos.Fundacion Musica Retorica http://www.musicaretorica.org/

Diana Henao. Publicista especialista en visual merchandising (Argentina). Actualmente directora de visual merchandising para las marcas Everfit y Befit. Fotógrafa freelance. Fashion Blogger http://chaoticaconcept.blogspot.ie/

Valentina Espinosa Muskus. Diseñadora Gráfica especializada en estampación de la Universidad Pontificia Bolivariana.  Madre liberal vegetariana de un hermoso bebé de ocho meses, también vegetariano desde la gestación.

Rafael Tamayo-Franco. Profesor, PhD.c. en Historia Cultural, LLM en Derecho Internacional de la Université Panthéon Assas (Paris II) (Francia). Abogado y Teólogo.

María Alejandra Calle-Cook. Profesora. PhD.c. en Derecho Económico internacional y Medio Ambiente de la University College Cork (Irlanda), LLM en Derecho Económico Internacional y Política Económica Internacional de la Universidad de Barcelona  (España). Magister en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT.  Artista “Eye of a Druidess”  http://www.druidessart.com. Actualmente residente en Irlanda en razón de su estudios de doctorado.

No hay comentarios: