viernes, 25 de enero de 2008

Tea Time! shower en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales





El próximo 2 de febrero tendremos nuestro evento inaugural: “Tea Time!”. Será un hermoso momento que recreará la inglesa tradición del “victorian tea” (1876). En este evento compartiremos el amor por los animales y la compasión por aquellos que se hayan en estado de indefensión y abandono, a través de la elaboración de un shower en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Medellín.


En esta oportunidad quisiéramos donar a la SPA en consideración a sus más inmediatas necesidades, una serie de insumos hospitalarios (material quirúrgico) para las constantes emergencias que tiene que atender (animalitos callejeros o animalitos cuyos dueños pertenecen a los más bajos estratos y no tienen como pagar la atención veterinaria).


Valor donación: $35.000 (comprende la cuota para el Té y la cuota para la compra de las donaciones) A nuestros invitados interesados en participar en este hermoso evento benéfico les pedimos comedidamente el envío de un mensaje de confirmación. Allí les daremos el número de cuenta para efectos de consignación.


La idea es tener el dinero reunido antes del shower para que en el Té todos procedamos a firmar la tarjeta de entrega y por supuesto para que vean la donación adquirida (con facturas)


Este evento de apertura se realiza como homenaje a la bella labor histórica (90 años) de la entidad y a su gran impacto ciudad de Medellín.

No hay comentarios: