domingo, 30 de agosto de 2009

La Buhardilla Literaria del Foster Club : “Adopta un libro y patrocina a un animalito en desgracia”


La Buhardilla Literaria del Foster Club en la Primera Feria de Protección Animal (Medellín, Septiembre 12 2009). “Adopta un libro y patrocina a un animalito en desgracia”


“Todos los libros del mundo no te dan felicidad pero te conducen en secreto hacia ti mismo.
Allí encuentras todo lo que necesitas, el sol, las estrellas y la luna pues la luz que tú buscas
habita en ti mismo. La sabiduría que buscaste en las librerías reluce en cada página…
Y ahora es tuya”


Herman Hesse


Apreciados amigos, miembros y simpatizantes del Foster Club Medellín.


Para nosotros resulta grato informarles que nuestro grupo reanuda actividades durante este mes de septiembre. Participaremos en la Primera Feria de Protección Animal a realizarse en Medellín durante el día sábado 12 de Septiembre (10:00 AM-4:00 PM). Estaremos compartiendo este espacio con las organizaciones protectoras de animales y refugios para la atención del animal de la calle. Como es de su conocimiento, el Foster Club pretende en erigirse como unidad de apoyo para esta clase de instituciones mediante la realización de actividades culturales de naturaleza benéfica.


En esta oportunidad nuestro Foster Club realizará una venta de libros de segunda mano cuidadosamente seleccionados. Estos libros pertenecen a la colección privada de sus miembros y en consecuencia también tienen o han tenido un valor simbólico (más allá del pecuniario). Su oferta significa un desprendimiento en aras de los animales que requieren atención.


En los próximos días estaremos enviando una lista de los títulos que estarán a la venta en la próxima feria. Muchos libros son ejemplares únicos, mereciendo la pena su reserva previa por parte de los interesados.

También podrán venderse objetos curiosos y de colección. Para los interesados en “el Señor de los Anillos” habrá una oferta de cartas de colección (estas cartas ya se encuentran descontinuadas y podrá ser una oportunidad conseguirlas en sobres de expansión o de manera individual).

Habrá también una serie de textos disponibles sólo mediante encargo (libros académicos especializados) sin embargo estarán reseñados en la lista.


Si deseas participar en nuestra “Buhardilla Literaria” puedes comunicarte con nosotros para efectos de reservar tu objeto o texto favorito o realizar una donación de libros. Lo que se recoja con la venta de la Buhardilla Literaria será destinado a la compra de concentrado y adquisición de medicamentos para entregar a un albergue para animales de la calle.


Con Aprecio,


FC


Sobre la Primera Feria de Protección Animal (confirma tu asistencia ahora!)

http://www.facebook.com/event.php?eid=261570285570&ref=share

Sobre el Foster Club Medellín

http://clubfoster.blogspot.com/


Copyright image: DeviantArt

Contacto: clubfoster@gmail.com

No hay comentarios: