martes, 22 de abril de 2008

Noblesse oblige!: Concierto Barroco en beneficio de los animales abandonados


Sinfonias, arias, aires, concertos grossos y concertos solistas William boyce, Arcangelo Corelli, Johann .Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, Johann Pachelbel y Henry Purcell)


El Foster Club Medellín desea invitarles a una gala barroca en beneficio de los albergues caninos y felinos de la ciudad de Medellín La ornamentación melódica será nuestra plegaria y nuestro homenaje por aquellos seres que día a día desafían la muerte y el desprecio en la frialdad de nuestras polutas calles erigiéndoles en victimas silentes de la apatía y de la violencia de los seres humanos, lo cual quizá sea lo único que no distingue especies.



De alli que recordemos que aquel anónimo que decía que souffrir nécessite plus de courage que mourir (el sufrir requiere de más coraje que el morir). El barroco se caracteriza por una preeminencia de lo emocional sobre lo racional, el sentimiento sobre la forma de la misma manera en que se nos manifiesta la hermosa presencia de los animales en nuestro espacio siempre efímero.



Las notas barrocas que compartiremos en este día serán nuestro réquiem y nuestro adagio por aquellos que no tienen voz, por eso, en este homenaje sin distingo de especies quizá nos hagamos más humanos.La música, siempre canalizadora de emociones será el canal por el cual procuraremos romper la indiferencia, inscribiendo un grito en el cielo por los miles de gemidos que en el silencio se extinguen y frente a los cuales nuestros oídos se han hecho ciegos.



Te invitamos entonces a hacer parte de este segundo evento benéfico por los animales abandonados de la ciudad de Medellín. En esta ocasión, 15 talentosos músicos de la ciudad derrocharán la belleza de sus dones musicales con un propósito que desafía la diferencia entre especies, desapareciendo el culto a la voz y la razón para darle vía a la emoción y al sentimiento, eliminando de suyo la distinción que desde tiempos remotos ha redundado en la separación con nuestros hermanos por natura.



En esta velada barroca recogeremos concentrado para perros y gatos con el fin de repartirlo al interior de los más necesitados albergues de la ciudad y sus alrededores. Con esto quizá aliviemos un poco la enorme carga moral y económica de muchas almas buenas que han dedicado su vida a la atención de estos seres marginados por el hombre.



DONACIÓN POR PERSONA: 3 o 4 KILOS de concentrado para perros o gatos.



Como el espacio es limitado es necesario que nuestros invitados confirmen su asistencia al correo clubfoster@gmail.com.



Organiza: Foster Club Medellín Porque cultura es compasión

No hay comentarios: