jueves, 10 de abril de 2008

Petra ha sido víctima de la violencia


Los chillidos lastimeros del perro se sintieron en varias cuadras a la redonda de la planta de teléfonos de la avenida Nutibara en la tarde del lunes festivo, 24 de Marzo.
Intermitentes y penetrantes, decían que algo malo le estaba sucediendo. ¿Cómo puede actuar un ciudadano ante la crueldad ensañada contra un indefenso animal? ¿Qué hacer en estos casos? La ciudad no tiene infraestructura para atender estas emergencias.
La responsabilidad social implica que un centro veterinario particular brinde por lo menos los primeros auxilios. El daño estaba hecho y el animal lamentaba en su cuerpo el ataque del que había sido víctima por otro ser, desvalido como él, pero violento e irracional.
Fué recogida por la Sociedad Protectora de Animales, que le brinda atención.
Llamo la atención sobre un indigente, joven e insensible, que descargó su fuerza contra la cachorra que se le acercó en busca de compañía.

Anibal Vallejo

Presidente Sociedad Protectora de Animales de Medellín


P.D : Petra busca hogar, se encuentra fracturada debido a las patadas del indigente. Requiere inmovilidad durante una semana más. Por favor, ayúdennos a encontrarle casa. Envíe un e-mail a todos sus conocidos. Informes en el 260 0001 o en el 250 2053 ( dejar mensaje ) o en el celular 316 828 7359

No hay comentarios: